Informacion importanteInformacion importante

No puedo crear la cuenta

leoure78leoure78 Publicaciones: 2
editado 20 de November en Todo sobre tu reCuenta
Hola, estoy hace varios días intentando abrir la cuenta y después de enviar la información de mí dirección, me dice que hubo un problema e intente nuevamente, voy a "inicio" y me dice que el mail ya está siendo usado por una cuenta en proceso, que hago???
Post edited by Fran_dt on

Mejor respuesta

  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,108
    Respuesta ✓
    Hola! @leoure78 te recomiendo que borres los datos y caché de la aplicación, abras Reba e inicies sesión

    Si el problema persiste, instala Reba en otro dispositivo e inicia sesión para saber si es problema de cuenta o de la aplicación
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"

Respuestas

  • leoure78leoure78 Publicaciones: 2
    Gracias por tu respuesta...Ya probé todo lo que aconsejas y no se soluciona el problema, no usaré la aplicación... saludos
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,108
    Hola! @leoure78 en ese caso deberás comunícarte con Reba mediante sus redes sociales Facebook o Instagram para que lo verifiquen.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.