Informacion importanteInformacion importante

A alguien mientras creaba su cuenta, la mitad se le cerró la app sin poder terminar el registro?

A mí me pasó, ya estaba terminando de hacer el registro de la app, cuando se cerró la app. Ahora intento poner mi correo y me dice q ese coreo ya existe en una cuenta registrada o en una cuenta que se encuentra en proceso, pero lo peoe de todo es que no me permite terminar con el proceso. ALGUIEN ME PODRA AYUDAR?

Respuestas

  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,108
    Hola! @francogauna990 en este caso tenés dos opciones:

    1- volver a regístrarte en la app utilizando otro mail.

    2- comunicarte con Reba mediante sus redes sociales Facebook o Instagram para que lo verifiquen y puedan ayudarte 
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.