Inicio Tarjeta .re Amex

3 cuotas sin interés en Mercado Libre y Mercado Pago con Reba

Comunidad RebankerComunidad Rebanker Miembro, Administrador, Verificado Publicaciones: 35
editado 14 de October 2021 en Tarjeta .re Amex
¡Hola Rebanker!

Te contamos que ahora con tus tarjetas .re American Express tenés 3 cuotas sin interés en Mercado Libre y Mercado Pago.

¡Date el gusto!
Hacete ese regalo, comprá eso que postergaste.

¡Aprovechalas!

Mercado Libre:
3 cuotas sin interés para todos los productos desde el 1/07 al 31/08

Mercado Pago: 3 cuotas sin interés para pagos con tu billetera de Mercado Pago desde el 1/07 al 31/08

Post edited by Fran_dt on
laguirr3
«1

Comentarios

• lostsoullostsoul Miembro Publicaciones: 8
    En la app la fecha es diferente. ¿La de verdad es la de la app o la que está en esta publicación?

• Fran_dtFran_dt Administrador, Verificado Publicaciones: 67
    Hola @lostsoul

La fecha correcta es la que está en la imagen que subiste, la que está en el hilo no estaba actualizada, ahora si.

Gracias por comentar
    lostsoul
  • lcasaccialcasaccia Miembro Publicaciones: 1
    Hola! Las fechas se vuelven a actualizar o la promo ya caducó?
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,441
    Hola! @lcasaccia ya caducó el 6/01 
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
    editado 13 de January 2021
    Buenas @lcasaccia y @XxFernan91Xx

La promo se extendió hasta el 31/01 ahí quedó actualizada la info en el hilo.
    Saludos  
    Post edited by Fran_dt on
  • heat63heat63 Miembro Publicaciones: 1
    quería saber si ya se sabe si se va a extender la promo o muere el 28/02. gracias!
    Fran_dt
  • AstrayAstray Miembro Publicaciones: 5
    Extiendanla por fa! es re util :#
    Fran_dt
  • Gonza_kGonza_k Miembro, Administrador Publicaciones: 15
    @heat63 y @Astray buenas! La promo se extiende hasta el 31/03   B)

Fran_dt
  • FedessssFedessss Miembro Publicaciones: 2
    Que buena promoción! Genios!!!
    Fran_dt
  • masterxttmasterxtt Miembro Publicaciones: 8
    Espero que la extiendan mas allá del 31/03 !!!!!
    Fran_dt
    @masterxtt

La promo se extiende hasta el 30 de abril 😎💪
    FedessssAstray
  • AstrayAstray Miembro Publicaciones: 5
    Genail!! :smiley:
  • joaquinmartin856joaquinmartin856 Miembro Publicaciones: 1
    Hola porfavor extiendan esto a junio es de útil!!!😎
    Fran_dt
  • leoRB73leoRB73 Miembro Publicaciones: 4
    A partir de ayer 1 de octubre, no existe más las 3 cuotas sin interés. Fue el único motivo por el que pedí la tarjeta. Compro mucho por MercadoLibre y ahora no me sirve más. Voy a probar pedir una tarjeta de HSBC para MercadoLibre, intenté pedirla hace mucho y no daban más. Así que si la consigo o si no vuelven a poner la promo, adiós para siempre Rebanking.
    masterxttAlejandro21EmirHCh
    Coincido con leoRB73, no la usaré mas, ya que la tenía 100% para mercadopago. Habrá que pedir accessnow de hsbc.
    EmirHCh
  • FedessssFedessss Miembro Publicaciones: 2
    que vuelvan las 3 cuotas de Mercado Libre!!! 
  • julian77julian77 Miembro Publicaciones: 1
    Una lástima que se pierda este beneficio, era lo único que tenía de utilidad la tarjeta. Sin las 3 cuotas en mercado pago no la voy a utilizar más. 
    EmirHChAngieLauria
  • gr856gr856 Miembro Publicaciones: 1
    Pedí la tarjeta en septiembre para usar este beneficio. Llegué a usarla para un par de compras y ayer quise hacer otra y ya no estaba. Si a eso le sumamos que la fecha de pago siempre es antes de cobrar el sueldo, poca por no decir ninguna utilidad pasaría a tener Reba lamentablemente. Ojalá pronto vuelva.
    EmirHChGasswaissAngieLauria
  • Alejandro21Alejandro21 Miembro Publicaciones: 10
    editado 4 de October 2021
    No se porque dicen que no va a volver la promo de 3 cuotas sin interés. Vuelve cada tiempo. Lo mejor sería que amplíen a 6 cuotas para la próxima.
    AngieLauria
    Alejandro21, la promoción nunca se habia ido, la iban extendiendo mes a mes desde noviembre 2020 al menos, y ahora este mes no hubo extensión. Sí, 6 cuotas sería ideal, estaría bueno que nos sorprendan con algo así!
    EmirHCh
    Yo recuerdo que hubo un tiempo que no estaba la promo de tres meses, lo recuerdo muy bien porque los comentarios zonzos de "ahora no me sirve para nada la tarjeta" eran lo mismos.
    @Alejandro21 Sería bueno que respetes y no tildes de "zonzos" los comentarios de quienes no tengan la capacidad económica para afrontar gastos en 1 pago y necesiten de la financiación.
    julian77Gasswaiss
    masterxtt  No le estoy faltando el respeto a NADIE y no admito esa mal intencionada clasificación:
    1 - Afrontar el pago en 1 o en 3 o 1000 cuotas no tiene mucho que ver con la capacidad económica, es relativo. Puede ser que si o puede ser que no, que obedezca a una estrategia financiera personal.
    2 - Consecuentemente NO ESTOY REBAJANDO a nadie por su capacidad de pago, en otras palabras no estoy discriminando a nadie por su dinero, como intentas hacer creer.
    3 - Estoy clasificando de "zonzo" a esos comentarios por alarmistas, pesimistas y agrios, ya que la tarjeta de REBA SIRVE PARA MUCHO MÁS QUE LA PROMO DE 3 CUOTAS EN ML. Por mi QUE NO VUELVA NUNCA MÁS, si la tarjeta sigue ofreciendo sus excelentes servicios.

P.D: Veo que estás evaluando pasarte a hsbc. Suerte con eso. 

Hola rebankers 

En el caso de que vuelva a renovarse la promo se lo comunicaremos.  

😎Mientras tanto hay otras promociones y beneficios exclusivos para seguir aprovechando  con la tarjeta .re American Express

Saludos Rebankers 
    Gasswaiss
  • EmirHChEmirHCh Miembro Publicaciones: 1
    Pfff "Por mi que no vuelva nunca más?" Que mente limitada. Yo uso mercadopago asiduamente, me cree la cuenta y pedí la tarjeta de crédito por ese motivo. Ahora la verdad mucho no sirve, para qué la voy a usar? De última si es por convenirme tengo mayores beneficios con brub ank o con las tarjetas de mi banco. Te puedo asegurar que va a influir el fin de las cuotas sin interés con ML. Suerte igual
    julian77leoRB73Gasswaiss
    Coincido con EmirHCh. Yo soy del interior y compro mucho por MercadoLibre. Pedí su tarjeta del banco Patagonia y Andreani me la perdió. Pedí la tarjeta de Rebanking solamente por eso. Esos "excelentes servicios" que dice tener la tarjeta fuera de MercadoLibre, a mi y a mucha gente, no nos sirven para NADA. Promos y descuentos con comercios, que acá ni existen. Yo escribí lo mismo en Facebook la última vez que sacaron la promo, pero como la mayoría son porteños y bonaerenses, les importa un carajo lo que opinamos los pajueranos del interior.
    EmirHChGasswaissjulian77
  • GasswaissGasswaiss Miembro Publicaciones: 1
    El mercado manda, ojalá noten la baja en el uso y que así vuelvan las 3 cuotas sin interés en ML, yo también la saqué solo por eso ya que los descuentos de mi banco son mejores para las otras oferta que tiene reba, esto era LO QUE HACÍA LA DIFERENCIA, sí no vuelve termino de pagar lo que tengo y la doy de baja
    julian77AngieLauria
  • luc1312luc1312 Miembro Publicaciones: 4
    un bajón que no ya no tengan cuotas sin interés en Mercado Libre, pedí la tarjeta por eso y la utilicé un par de veces. Tenia planeado volver a comprar pero sin cuotas es mejor dar de baja Reba y buscar las cuotas con otro banco. Saludos.
    julian77
  • mesolermesoler Miembro Publicaciones: 1
    Adhiero a los comentarios. Por favor pongan de nuevo las 3 cuotas (como mínimo) y continuaré con el servicio. Sino me daré de baja. Saludos.
    FacuC
    Buenos días. Sólo pasaba por última vez a avisar que hoy recibí mi tarjeta del banco HSBC: 6 cuotas sin interés en MercadoLibre y $96.000 de límite, tengo el doble de cuotas y casi el doble de límite de lo que me daba Rebanking. La pedí totalmente online, fotos de DNI y selfie. Muy recomendado. Rebanking fue bueno mientras duró. Adiós para siempre.  👋👋👋
    luc1312julian77EmirHCh
Accede o Regístrate para comentar.