3 cuotas sin interés en Mercado Libre y Mercado Pago con Reba

¡Hola Rebanker!
Te contamos que ahora con tus tarjetas .re American Express tenés 3 cuotas sin interés en Mercado Libre y Mercado Pago.
¡Date el gusto! Hacete ese regalo, comprá eso que postergaste.

¡Aprovechalas!
Mercado Libre: 3 cuotas sin interés para todos los productos desde el 1/07 al 31/08
Mercado Pago: 3 cuotas sin interés para pagos con tu billetera de Mercado Pago desde el 1/07 al 31/08
Te contamos que ahora con tus tarjetas .re American Express tenés 3 cuotas sin interés en Mercado Libre y Mercado Pago.

¡Date el gusto! Hacete ese regalo, comprá eso que postergaste.

¡Aprovechalas!
Mercado Libre: 3 cuotas sin interés para todos los productos desde el 1/07 al 31/08
Mercado Pago: 3 cuotas sin interés para pagos con tu billetera de Mercado Pago desde el 1/07 al 31/08
Post edited by Fran_dt on
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
La fecha correcta es la que está en la imagen que subiste, la que está en el hilo no estaba actualizada, ahora si.
Gracias por comentar
** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
La promo se extendió hasta el 31/01 ahí quedó actualizada la info en el hilo.
Saludos
La promo se extiende hasta el 30 de abril 😎💪
1 - Afrontar el pago en 1 o en 3 o 1000 cuotas no tiene mucho que ver con la capacidad económica, es relativo. Puede ser que si o puede ser que no, que obedezca a una estrategia financiera personal.
2 - Consecuentemente NO ESTOY REBAJANDO a nadie por su capacidad de pago, en otras palabras no estoy discriminando a nadie por su dinero, como intentas hacer creer.
3 - Estoy clasificando de "zonzo" a esos comentarios por alarmistas, pesimistas y agrios, ya que la tarjeta de REBA SIRVE PARA MUCHO MÁS QUE LA PROMO DE 3 CUOTAS EN ML. Por mi QUE NO VUELVA NUNCA MÁS, si la tarjeta sigue ofreciendo sus excelentes servicios.
P.D: Veo que estás evaluando pasarte a hsbc. Suerte con eso.
En el caso de que vuelva a renovarse la promo se lo comunicaremos.
😎Mientras tanto hay otras promociones y beneficios exclusivos para seguir aprovechando con la tarjeta .re American Express
Saludos Rebankers