Informacion importanteInformacion importante

Consulta sobre transferencias a otros bancos

Buenas tardes les escribo por que ahi una persona por olx me esta queriendo comprar un producto y me hizo una transferencia desde su banco.

Quiero saber cuanto demora en impactar una transferencia de dicha entidad de ustedes ya que al ser algo demasiado grande estoy con ciertas dudas.

Muchas Gracias.

Mejor respuesta

• MarianoDMarianoD Publicaciones: 6
    Respuesta ✓
    Resulto ser una estafa y un comprobante adulterado lo que este supuesto vendedor queria conmigo que forra que es la gente a veces... Me encanto la atencion recibida tanto por su comunidad como por reba. Gracias a dios no paso nada y ahora me volvio el alma al cuerpo!!!

Respuestas

• rosy35rosy35 Publicaciones: 66
     @MarianoD
     A mi recién me hicieron una transferencia desde Banco Galicia y fue inmediata, no debería tardar. 
    Yo tengo banco santander y mi transferencia fue inmediata a rebanking el problema es que me hicieron la transferencia desde rebanking a mi cuenta santander y no esta apareciendo...
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,106
    Hola! @MarianoD las transferencias suelen demorar 48/72hs hábiles en impactar para cualquier banco 
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
    Bueno entonces esperaré para los dias sabados corre tmb? es posible llevar algun tipo de trackeo para saber que el dinero va a llegar a destino correctamente? Yo les pregunto por que me pasó una vez que hice una transf a mercado pago (de un monto bajo) y nunca le llegó y a mi se me restituyó el dinero pero bueno como yo soy la persona que tiene que entregar el producto a cambio del dinero estoy tratando de darle la garantia absoluta a mi cliente que si el dinero aparece en los tiempos que esta entidad me lo dice yo se lo daré al producto...
    @MarianoD no se te acredito todavía? 
    Los sábado no cuenta, solo días hábiles pero el dinero se te va Acreditar o se devuelve a la cuenta destino...
    Dale la garantía que su producto lo va a tener siempre y cuando se te acredite el dinero.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
    Si tal cual yo le dije eso pero como te digo es una transferencia grande yo no quiero quedar pegado que el me reclame algo y me quiera demandar por que "lo estafé" entonces como nunca me pasó de esperar tanto tiempo por una transferencia estoy tratando de que todo esté bien.
    @MarianoD dale la tranquilidad de que no lo vas a estafar... Coméntale que el dinero no lo recibiste por problemas del ente regulador en el cual se te acreditará en ese lapso mencionado o volverá a su cuenta..
    @XxFernan91Xx tal cual lo decis igual él mismo me dijo que demoraba de 48 a 72hs en depositarse yo le voy manteniendo al tanto y hablamos ya bastante más distendidamente pero viste uno nunca sabe despues como reacciona osea yo me pondría re loco si le pague a alguien una torta de plata y tener que esperar entre 2 a 3 dias para saber si esta bien o mal me destruiria pero bueno gracias por tus aportes yo le voy a pasar captura tmb de estas conversaciones para que se quede tmb más tranquilo que yo tengo la mejor con él.
Accede o Regístrate para comentar.