Informacion importanteInformacion importante

No puedo crear mi cuenta

Buenas tardes, hace 3 días estoy intentando crear mi cuenta desde la app y no hay caso. Siempre falla la verificación mediante selfis. No sé que más hacer.

Aprovecho para compartir una observación en cuanto a UX:

Si falla la carga o reconocimiento de la prueba de vida, no hagan que los usuarios carguen nuevamente su DNI de ambos lados, completando luego estado civil y laboral. Solo falló 1 parte, no todo el proceso. Van 20 veces que lo hago con distintos gestos de pruebas de vida y siempre tira error.

Mejor respuesta

• javiercalzolarijaviercalzolari Publicaciones: 3
    Respuesta ✓
    Me contestaron desde Instagram y aprovecho a compartir la info por si le es de utilidad a alguien más: No me deja registrarme ya que no me parezco a la foto de mi DNI, la cual saqué hace casi 10 años. Me recomendaron que me afeite y me corte el pelo para parecerme al de la foto. Muy, muy, muy poco serio todo.

Adicionalmente me indicaron que todos los datos de mis intentos previos por registrarme quedan guardados en su sistema y no dan opción de eliminarlo. Pésima experiencia.

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,106
    Hola! @javiercalzolari eso sucede cuando las fotos no son visibles correctamente. Es decir tu cámara lo puede sacar excelente pero cuando se envía, se baja la resolución y no se ve...

Lo que te puedo recomendar es que intentes regístrarte nuevamente desde otro dispositivo enviando las fotos DNI y selfie con buena claridad y en donde se vea los datos del DNI correctamente. Hacelo en un fondo blanco y el DNI no lo tengas en la mano.... 

Si el problema persiste, vas a tener que pedir ayuda a Reba mediante redes sociales vía Facebook o Instagram
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • javiercalzolarijaviercalzolari Publicaciones: 3
    Gracias Fernan por la respuesta. Tengo en claro cómo funciona el sistema de verificación y cómo debo tomar las fotos. Todo tiene buena iluminación y alta calidad, fondo blanco liso en ambos casos, y aún así me sigue dando el error.

Probaré contactando al equipo de soporte. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.