Informacion importanteInformacion importante

No puedo hacer seguimiento del envío de la TDC

ygoviygovi Publicaciones: 2
Buenas tardes, hace como 2 semanas solicite la tarjeta de debito y crédito (que ya me aparecía con el nombre y monto asignado). Cuando solicite la de debito me apareció de una vez la opción para hacerle seguimiento al tramite, me llego al correo e inclusive ya me llego a la casa. Pero con la de crédito, no me aparece la opción de hacer seguimiento y hasta me permite "solicitarla" otra vez... no entiendo si es un error en la app, o que puede estar sucediendo ahí, me tienen totalmente desinformada al respecto. A alguien mas le ha pasado?

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,106
    Hola! @ygovi las tarjetas no llegan juntas, si no después. En tu caso la de crédito estaría llegando la semana próxima (como pasa en todos los bancos)... 

Ahora sí la app te muestra para solicitar la TC, solicitala nuevamente ya que pudo haber un error de solicitud en ese momento.
    ygovi
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • ygoviygovi Publicaciones: 2
    La he vuelto a solicitar varias veces, pero sigue apareciendo todo igual :( será esperar a ver si algo cambia esta semana
Accede o Regístrate para comentar.