Hola! @JuanMa depende el mensaje que te da. Algunos casos es que hayas superado el límite (cupo) o no estés habilitado por el BCRA para comprar.
En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios. ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
@JuanMa si, eso porque Reba necesita que envíes una documentación para comprobar si estás apto para comprar dólares. Como te está dando error te sugiero que veas si estás colocando todo correctamente:
* Dirección de correo electrónico * DNI * Asunto * Pregunta * Producto: Caja de ahorro * Categoría: Selecciona la que corresponde a tu ingreso netos. * Adjuntes en fotos o PDF tu recibo de sueldo o documentación que compruebe los ingresos.
Si aún así no funciona, copia el link y fijate si podés completarlo y enviarlo en una ventana de incógnito. O sino inténtalo mañana
En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios. ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Respuestas
** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Como te está dando error te sugiero que veas si estás colocando todo correctamente:
* Dirección de correo electrónico
* DNI
* Asunto
* Pregunta
* Producto: Caja de ahorro
* Categoría: Selecciona la que corresponde a tu ingreso netos.
* Adjuntes en fotos o PDF tu recibo de sueldo o documentación que compruebe los ingresos.
Si aún así no funciona, copia el link y fijate si podés completarlo y enviarlo en una ventana de incógnito. O sino inténtalo mañana
** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"