Inicio Tarjeta .re Amex
Black FridayBlack Friday

Reintegro Promociones - Falabella

alansz159alansz159 Miembro Publicaciones: 3
Hola Buenas tardes, antes que nada quiero decir que me intente comunicar por todas las vias posibles a ReBanking y la verdad es que nunca hay una respuesta y menos en el momento en que uno la necesita. La verdad, hay mucho que mejorar, sobre todo de cara al cliente.
Esta es la ultima alternativa que encontré a ver si se pueden conseguir una respuesta. 

Hace unos días ofrecían la posibilidad de conseguir un descuento del 20% en Falabella comprando Miercoles o Viernes. Como se sabe, Fallabella no tiene de los precios más accesibles, pero al restarle el 20% y la posiblidad de las cuotas era mas copetitivo. 

Resulta que no me llego el reintegro, y tampoco se si lo van a realizar. En ese caso, claramente la compra no tendría sentido y quiero devolverla. 

Como puedo hacer para saber cuando me van a realizar el reintegro del 20%?

Espero que alguien me de una respuesta con urgencia. 

Saludos

Mejor respuesta

• walmmedwalmmed Publicaciones: 3
    Respuesta ✓
    Hola Alan! Cómo estás? 
    Mirá, yo hice una compra de esa misma forma, y no me hicieron reintegro, sino que fue descuento y directamente en el momento de la compra.
    Si tu compra era de $6000 y la hiciste en 6 cuotas, deberías haber comprado por $4800 ($6000 - 20%) con un valor de $800 por cuota
    Saludos!!

Respuestas

• reantoreanto Miembro Publicaciones: 79
    Hola @alansz159 te recomiendo leer muy bien los términos de la promo( debería estar en el correo que recibiste informándote de la promoción).

Saludos.
  • alansz159alansz159 Miembro Publicaciones: 3
    Hola @walmmed y @reanto, gracias por contestar. 
    La promoción dice que es reintegro (dinero que van a devolver/reintegrar) y NO es descuento en el acto.
    En los términos y condiciones dice que "Es un reintegro y se verá reflejado en los dos resumenes siguientes al resumen en el cual ingreso el consumo". 
    La pregunta concreta. Es como se que me va aplicar el reintegro? 
    Sin el reintegro claramente, no era conveniente los precios. 
    Espero nueva respuesta. 
    Saludos, Alan 
  • walmmedwalmmed Miembro Publicaciones: 3
    @alansz159 Efectivamente en los TyC hablan de reintegro. El precio tampoco me convenía y al momento de elegir Amex como medio de pago se me hizo el descuento automático sobre cada cuota (no hubo luego un reintegro adicional).
    Si Rebanking no te atiende por qué no probas contactándote con Amex directo? Es una promo de ellos así que deberían poder explicarte si es de una forma u otra (en su sitio también hablan de reintegro), porque a mi parecer también está mal. Y sino en todo caso fijate las políticas de devolución de Falabella, por ahí te conviene más eso si te dan mucha vuelta.. 
    Suerte!!
  • alansz159alansz159 Miembro Publicaciones: 3
    Muchísimas gracias por la información, me voy a fijar de hablar en Amex porque en ReBanking no me atiende nadie y es muy difícil de comunicarse con ellos. Una lastima. 

Saludos y nuevamente gracias! 
    walmmed
Accede o Regístrate para comentar.