Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio
Black FridayBlack Friday

Cobro del 1% + IVA por extracción de dólares

Cual es el monto exacto del 1% + IVA si retiras 200$
Etiquetado:

Mejor respuesta

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,442
    Respuesta ✓
    Hola! @niurkay sería del 22%, el IVA es siempre el 21.
    Por lo cual sería: 244
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"

Respuestas

• niurkayniurkay Miembro Publicaciones: 2
    Gracias Fernan91 esa era mi duda si el IVA era sobre el monto del 1%. Pero ya me aclaraste la duda
    XxFernan91Xx
  • orp69orp69 Miembro Publicaciones: 19
    Perdón?? No entiendo. Te cobran ese % si retiras tus dólares en Reba??? Que me perdí??? Si alguien sabe del tema y me explica.
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @orp69 si, si retiras tus dolares en una sucursal se te cobra ese porcentaje.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • orp69orp69 Miembro Publicaciones: 19
    Hola XxFernan91Xx . Gracias. Imagino que estás hablando de retirar por un cajero ATM. Pero si lo querés retirar de una suc de Trasatlantica (que es la empresa dueña de Reba)? También te cobran? En todo caso lo que convendría, sería pasar esos usd a otra cuenta propia en usd de otro banco físico y retirarlos x caja? Puede ser?
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    @orp69 en cajeros no se puede retirar, solo en las sucursales habilitadas. 
    Si, lo convierte es pasarlo a otro banco (si estás habilitado) y retirarlo por cajero automático o caja 
    orp69
Accede o Regístrate para comentar.