Informacion importanteInformacion importante

Estimados, hasta el mes de septiembre pude comprar dolares, ya en octubre no lo pude realizar

Estimados rebanking, hasta el mes de septiembre pude comprar dolares , ya en octubre con la nueva resolucion del banco central, no lo pude hacer, mi sueldo es de 90 mil pesos aproximadamente, el tema es que  el banco central me refinancio una tarjeta ( carrefour)
Pero ya pague toda la financiacion , lo que nose es como hacer para que el BCRA, ME SAQUE DE LA LISTA, PARA PODER COMPRAR
TIENEN IDEA??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS, AGRADEZCO SUS COMENTARIOS

Mejor respuesta

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,274
    Respuesta ✓
    @River1972 en ese caso tenés que hablar con el banco en donde financiaste para que verifiquen si pagaste todo correctamente y cuánto tarda en habilitarte para la compra en USD.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,274
    Hola! @River1972 tenés otros bancos en donde compras dólares además de reba?
    Ya que solamente podés comprar 200 USD en todas las entidades que tengas, es decir si tenés 3 bancos y en dos de ellos compras 100 USD y 100 USD, el 3er banco que es Reba no te va a permitir comprar.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • River1972River1972 Miembro Publicaciones: 2
    Tengo otros bancos. Pero cuando quiero comprar me dice que por la resolución A7105/7106. Del BCRA. .no puedo comprar. Y es porque en banco central me financio una tarjeta de crédito.
    Ya pague toda la financiación.
    Pero nose como hacer. Para que el BCRA
    ME VUELVA HABILITAR.
    ALGUIEN TIENE IDEA??
Accede o Regístrate para comentar.