Informacion importanteInformacion importante

Referente al Pago de compras en dolares

Recientemente hice una compra online por un monto de U$D 26 el tema el que intente pagar el monto para lo cuar requiero cambiar la cantidad en pesos a Dólares. 

Me enviaron un mensaje de que no puedo comprar dólares. Mí pregunta es como hago para pagar el monto en dólares si no me deja hacer el cambio de divisas.(en mí recuenta tengo el monto en Pesos pero no me deja abonar desde mí cuenta en pesos directamente. Agradezco me informen como hacer el pago. Ya que no quiero atrasarme innecesariamente

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,106
    Hola! @techdinecom tenés que abonar esos dólares en Pesos, es decir efectuar otro pago calculando el valor de los 26 USD. 
    Info 👇
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • angysaavedraangysaavedra Publicaciones: 2
    editado 28 de October
    Estoy en la misma situación, y lo que dice en ese link que nos compartes @XxFernan91Xx  no es del todo cierto :( , porque al momento de hacer "otro pago en pesos para cancelar la deuda en dólares" no te deja elegir la cuenta en pesos.. Sabes si es que la info está desactualizada o será solo a mi q no me deja?
  • techdinecomtechdinecom Publicaciones: 2
    Lo que hice fue realizarle un pago directamente a la tarjeta (en pesos) por el monto equivalente al monto en Dólares (tomando el precio de Dólar Compra de rebanking). Ahora solo me quedará esperar a ver. Todo esto se me complico por que rebanking no me dejo comprar los dólares para poder pagar con la cuenta en dólares directamente
Accede o Regístrate para comentar.