Inicio Seguridad extravío o robo
Black FridayBlack Friday

hice una transferencia a una cuenta de uds por error, puse mal el alias por una letra

hola, necesito contactar a una persona que recibió una transferencia por error. Hice una compra a un usuario de uds, le iba a depositar y al ingresar el alias me confundí una letra y lo recibió una persona que no le corresponde. necesito contactarme con ella para que me reintegre el valor.  no se como hacer? en mi banco me dijeron que la unica forma era contactarme con esta persona! 
Etiquetado:

Mejor respuesta

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,442
    Respuesta ✓
    @manabrusco acá somos usuarios y no responde Reba. Por eso te decía que hables por sus redes sociales
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @manabrusco Reba no puede brindar información de sus clientes. 
    Lo que si podrá hacer es enviar una notificación a esa persona para que lo reciba y te devuelva el dinero.
    Comunícate vía redes sociales Facebook o Instagram
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • manabruscomanabrusco Miembro Publicaciones: 5
    y como hago para pasarte los datos?
    ok ahora pruebo. muchas gracias
    XxFernan91Xx
  • DiegodutraDiegodutra Miembro Publicaciones: 1
    me paso lo mismo pero a mi me mandaron dinero y yo por tonto escribi mal los ultimos dos digitos d3el cbu como puedo hadcer para recuper EL DINERO

Hola! @Diegodutra las transferencias no se pueden cancelar por lo cual si te equivocaste de destinatario no se puede hacer nada, a menos que esa cuenta sea de Reba. Si es de otro banco no
    la cuenta es de Reba, y ellos supuestamente le mandaron un mail al destinatario, estan esperando su respuesta! apelo a la buena voluntad de la persona que lo recibió y devuelva el dinero ya que no le corresponde, en mi mundo eso es robar!
    aun no quiero demandarla o denunciarla a la policia, asi que espero que ella se ponga en contacto y devuelva el dinero
    @manabrusco en ese caso vas a tener que esperar que esa persona te haga la devolución, además ya tenés sus datos por ende no le conviene perder a ella.
    Suerte!
    siii claro ya tengo todos sus datos!!!
    XxFernan91Xx
Accede o Regístrate para comentar.