Informacion importanteInformacion importante

Cotización dolar tjt Amex

Hola, alguien puede decirme dónde encuentro la cotización a la cual American Express cobra mis consumos de dólares? Gracias..

Mejor respuesta

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,106
    Respuesta ✓
    @pato1646 podés pagarlo en pesos, es decir pagas los consumos en pesos, y luego haces otro pago, calculando el valor del dólar actual, ese consumo en USD lo pagas en pesos.
    O sino, usas la caja de ahorro de en dólares para pagarlo.
    Te dejo info 
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,106
    Hola! @pato1646 la cotización es la que está en tu cuenta dólares 
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • pato1646pato1646 Publicaciones: 3
    Hola Fer gracias por tu respuesta , los consumos en dólares los pesifican para el pago ? o debo pagar con dólares xq me viene una diferencia abismal y no sé si estoy pagando todo el resumen o solo el consumo en pesos y el consumo en dólares se sigue acumulando sin pagar... Q desastre
  • pato1646pato1646 Publicaciones: 3
    Gracias Fer nuevamente, la verdad que no entiendo ni medio porque supuestamente cuando hice mí pago en pesos en el resumen que descargo aparece el impuesto país y el de ganancias .. entonces que pago hago en dólares? Solo el valor de cotización? O debo sumar nuevamente el 65% de los impuestos? ... En el enlace que me pasaste no habla cuantitavamente sino que solo como proceder para pagar en pesos... Gracias mil
Accede o Regístrate para comentar.