Inicio Todo sobre tu reCuenta
Black FridayBlack Friday

Cuando me devuelven el dinero dentro de mi cuenta cerrada?

Estimados? luego de un sinfín de problemas, todos sin solución, decidí cerrar mi cuenta de rebanking. 
El cierre se produjo hace 5 días. 
Al día de hoy, no recibí ningún correo que me diga donde quiero que depositen los valores que tenia dentro de la cuenta.
Osea, que me timaron 100 dolares. 

la pregunta es...cuando me devuelven los valores en la moneda en que estaba en otra cuenta? 

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @emiferrari2021 brindaste un CBU para que te transfieran el dinero?
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • emiferrari2021emiferrari2021 Miembro Publicaciones: 2
    Nunca me dieron la posibilidad ni me hicieron la pregunta del cbu. quise entrar ayer y me encontré con la cuenta cerrada y ese mail 
    @emiferrari2021 cuando vas a cerrar la cuenta siempre hay transferir el dinero a otro CBU, por que sino el mismo se pierde. 
    De igual manera manda un mail a [email protected] comentando lo sucedido y brindando un CBU para que te lo transfieran 
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • gaunagauna Miembro Publicaciones: 1
    hola. ahora me paso lo mismo. Me enviaron un mail pidiendome el cbu y le respondi. que tengo que hacer ahora? saludos
    Hola! @gauna ahora deberás esperar a que Reba te haga la transferencia a dicha cuenta que brindaste.
Accede o Regístrate para comentar.