Promo RappiPromo Rappi

No llega el mail de confirmación

marron14marron14 Miembro Publicaciones: 2
editado June 2020 en Todo sobre tu reCuenta
Hice todos los pasos de mi cuenta y al finalizar me dice analizando sus datos en brebe le llegara un mail de confirmacion y hace 8 horas nunca me llego nada como hago 
Que hagooooo

Respuestas

• pluscambio3pluscambio3 Miembro Publicaciones: 0
    Hola, me comunico porque no me llega el mail de confirmación de mi casilla de correo para validarla y por lo tanto no puedo generar el alta de la cuenta en rebanking. A su vez, si intento volver a cargar mi casilla de correo para dar de alta mi cuenta me aparece una leyenda que dice el correo ingresado no es válido. Me podrían dar una respuesta. Atte.-
  • francis01francis01 Miembro Publicaciones: 34
    Hola @pluscambio3
    Te fijaste en correo spam ?
  • SantiAalvarado07SantiAalvarado07 Miembro Publicaciones: 0
    Hola tengo un problema. Cuando me llega el mail de validacion. Toco el link para validar. Y me dice q expiro
  • martinleonardomartinleonardo Miembro Publicaciones: 0
    Quiero crear una cuenta y cuando pongo verificar, la aplicación vuelve al inicio
    Mephis
  • reantoreanto Miembro Publicaciones: 79
    Hola @martinleonardo elimina el cache de la app si no funciona elimina y volve a instalar la app.
    Pxjavi2020
  • jordy12345jordy12345 Miembro Publicaciones: 0
    Tengo 37540$ en mi cuenta y no puedo sacarlo,  mi dinero está retenido porque al querer hacer una transferencia me pide que verifique mi gmail.
    Como mi cuenta en modo seguro (del telefono) entonces cuando quiero colocar en modo seguro, me envia a mi gmail un codigo para poner en la app, y nunca me llega el codigo a mi gmail.
    Por este motivo me comunico para que lo puedan solucionar lo mas rapido pocible ya que llevo 4 dias intentando, he llamado al 0800 y no me atiende nadie, tambien intenté hablar por mesenger y tampoco me contestan. 
    Desde ya muchas gracias. Espero su respuesta urgente, saludos.

lucila
  • Graciela1965Graciela1965 Miembro Publicaciones: 0
    editado June 2020
    No puedo validar mi correo
    Post edited by xbear on
  • marron14marron14 Miembro Publicaciones: 2
    A alguien le paso eso
  • reantoreanto Miembro Publicaciones: 79
    @pluscambio3 fíjate en tu bandeja de correo no deseado. Tal vez están llegando ahí, saludos.
  • lucilalucila Miembro Publicaciones: 2
    No puedo balidar mi meil me dice balidar entro en balidar en la ap espiro me dicen noce k mas aser algen me ayuda x fa 
Accede o Regístrate para comentar.