TriviaTrivia

Inhabilitado para comprar dolares

Como todos los meses, intenté hacer uso de mi cupo, y al momento de finalizar la operación me dice: 

"(...)Inhabilitado para operar en cambio por posible incumplimiento de las disposiciones que regulan el Mercado Único y Libre de Cambios"

Entonces, lo que hice es lo siguiente:
  1. Corroborar mi situación en "Mi Anses" mediante la certificación negativa, la cual me dice "Denegatoria Certificación Negativa", así que eso está ok.
  2. Ir al correo que envió Rebanking (ahora .Reba) con el asunto "IMPORTANTE: Información sobre tu reCuenta en dólares" para adjuntar documentación, el tema que cuando hago clic en el link me redirigé a la pag de .reba pero sale la leyenda:  "Estamos trabajando en rediseñar este formulario..."
En fin, estoy totalmente frenado... Estaría bueno que cuando surge un error den la manera de solucionarlo y no un simple mensaje de "Inhabilitado..." Por otro lado, esperar en este caso no sirve, no es lo mismo comprar el dólar hoy que dentro de X días, más cuando no tengo por qué esperar...

Ruego una solución.

Saludos.

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 914
    Hola! @ExeRamirez estuve averiguando y sucede que Reba está adaptando a su sistema a todos los clientes que pueden acceder a comprar dólares, y algunos como en tu caso, le está solicitando unos documentos. 
    En este caso, comunícate el día lunes con Reba mediante sus redes sociales (Facebook o Instagram)
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.