TriviaTrivia

Porque no puedo comprar mi cupo de dolares?

hola, buenas tardes, quisiera saber porque yo no puedo comprar mi cupo de dolares, si bien , cuando me cree mi Rebanking detalle bien en las preguntas o formulario que soy jubilada docente, por el cual no cobro ningún plan ni ayuda social. 
Ahora, entre al link:   (https://reba.com.ar/formularioconsulta/?embtrk=5j1en-R-35669796-R-:i9am7-R-5d9in95) ,
 el cual me mandaron ayer en un e-mail para llenar y mandar los comprobantes, y cuando hice todo los pasos, me salia 403 forbidden (adjunto imagen). .
esperando un respuesta para poder mandar los documentos o comprobantes para poder comprar el cupo de divisa, muchas gracias.

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 922
    @eveeugenia57 por lo que estuve averiguando Reba está adaptando a su sistema a los clientes que ya están aptos para poder comprar dólares. 
    Por lo cual, el día lunes comunicate con ellos por sus redes sociales (Facebook o Instagram)
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • eveeugenia57eveeugenia57 Publicaciones: 3
    Buenos días"!, Sabe que no uso redes sociales, ni Instagram ni facebook, por eso me comunico por aquí.. o sino por mi e-mail.. por e-mail mandé justamente mi recibo de haberes, para que puedan corroborar mis datos y así proseguir con lo correspondido.. 
    Sin más que decir, y esperando una respuesta favorable, muchisimas gracias"!.. 
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 922
    @eveeugenia57 entiendo, pero acá solo respondemos usuarios, no responde el soporte de Reba, por eso te decía que hables por las redes. 
    Por ende, volve a comunícarte via mail o llama al 08103455588
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.