Inicio Seguridad extravío o robo

Recuperar dinero que desapareció de mi cuenta

Leo10433Leo10433 Miembro Publicaciones: 3
editado 1 de October 2020 en Seguridad extravío o robo
Tenia plata en la cuenta y desapareció.. quiero saber como recuperarla.?y saber donde esta?
Post edited by Fran_dt on

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,441
    Hola! @Leo10433 acá somos usuarios, y por ende no podemos saber co. Exactitud qué pasó. 
    Por eso, comunicate mañana vía redes sociales (Facebook e Instagram) con Reba
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • Leo10433Leo10433 Miembro Publicaciones: 3
    No uso ni facebook e Instagram.. ahora quiero ingresar a la app y me sale error..
    @Leo10433 comunicate acá 👉 08103455588
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • Leo10433Leo10433 Miembro Publicaciones: 3
    Voy a tener que llamar porque me bloquearon la cuenta y se me quedaron con mi dinero.. si no a denunciar la app..
  • MABEL_12MABEL_12 Miembro Publicaciones: 2
    Buen dia no puedo ingresar a mi cuenta en rebanking y ni acceder en olvide usuario ni contraseña me dice que sus credenciales son invalidas como podria hacer para recuperar la cuenta.?
    No puedo acceder a mi cuenta en rebanking.
    Que podria hacer para recuperar mi cuenta en rebanking? Queria saber cual es el correo gmail de rebankink?
    solroldan20
    Hola! @MABEL_12 diste de baja la cuenta o Reba te cerró la cuenta? 
    Porque con seleccionar olvidaste tu usuario o olvidaste tu contraseña deberías poder recuperarlo (antes averiguando tu usuario)... 
  • nayralautinayralauti Miembro Publicaciones: 0
    No puedo entrar a mí cuenta de rebankig
  • zenrioszenrios Miembro Publicaciones: 3
    Desapareció mi dinero de la cuenta no existe ningún registro ni datos de movimiento. Nadie responde solo la maquina 

• mateomoronmateomoron Miembro Publicaciones: 263
    @zenrios

Comunicate con soporte a través de WhatsApp para que te ayuden a resolver el problema  
    Hola @nayralauti

Contanos un poco más sobre tu inconveniente para tratar de orientarte con tu problema 
    ya lo hice muchas veces y solo me responden que toman nota y nro de reclamo y luego ya no se puede comunicar 
    realice búsqueda del nro de embargo que no esta a mi nombre ya que estoy bien en relación a los datos del banco central y en Afip 
    veo que a muchas personas les paso lo mismo y no dan soluciones 
  • dariogomezdariogomez Miembro Publicaciones: 2
    Leo pudiste recuperarla?
  • emilsecarabajal83emilsecarabajal83 Miembro Publicaciones: 1
    @MABEL_12 pudiste recuperar? Me está pasando lo mismo 
  • Yis11belYis11bel Miembro Publicaciones: 1
    Me bloquearon la cta con di ero en ella y no obtengo respuesta de como recuperarlo
  • Yis11belYis11bel Miembro Publicaciones: 1
    editado 29 de April 2022
    Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: ¿Cuáles son los canales de atención al cliente en Reba?.
    Hola @Yis11bel

Si recibiste un mail notificando sobre el cierre de tu cuenta en Reba, se trata de una decisión de carácter comercial.  El sector correspondiente solicitará un CBU  de tu misma titularidad para que puedas recibir tus fondos.
    si no te solicitaron un cbu para la devolución comunicate a través de whatsapp 
Accede o Regístrate para comentar.