Inicio Todo sobre tu reCuenta

cierre de cuenta

nova05nova05 Miembro Publicaciones: 8
Hola, recién he realizado una transferencia de dólares desde el broker a la cuenta Rebanking pero ahora sale cierre de cuenta en Rebanking!!!!!  ¿Dónde está mi dinero? ¿por qué me han cerrado la cuenta si es la primera vez que compro y transfiero dólares ?

Mejores respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,442
    Respuesta ✓
    Hola! @nova05 a veces las cuentas cerrados es por no cumplir las regulaciones del BCRA. 
    Al hacer una transferencia de Broker a Reba (caja de ahorro USD) la misma rebota y se devuelve a broker... 
    nova05
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • nova05nova05 Publicaciones: 8
    Respuesta ✓
    tenía 948,35 pesos en l cuenta ¿Cómo lo saco?.  Con respecto a los dólares, es la primera vez que compro dólares( dólar MEP), y no recibo planes ni nada. Soy profesor me gano la guita laburando!!! ¿Qué regulación  me impide la transferencia?
  • nova05nova05 Publicaciones: 8
    editado 30 de September 2020 Respuesta ✓
    Gracias
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,442
    Respuesta ✓
    @nova05 estás en tu derecho. Acordate que acá somos usuarios y no el soporte de Reba. Por ende, soy un usuario más y te doy esa respuesta a base de conocimientos. 
    Por eso, para tener un respuesta exacta habla con Reba mediante sus redes sociales
    nova05
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    @nova05 para saber el motivo exacto del porque el cierre de cuenta, comunicate con Reba mediante sus redes sociales (Facebook o Instagram) 
    Si tenías saldo, podés solicitar que lo transfieran a otro CBU que tengas comunicándote vía mail a [email protected]
    nova05
  • nova05nova05 Miembro Publicaciones: 8
    Si es verdad. Te pido disculpas. Estoy en caliente. Tus respuestas me han sido muy útiles. Gracias 
    XxFernan91Xx
Accede o Regístrate para comentar.