Inicio Todo sobre tu reCuenta
Black FridayBlack Friday

necesito que me devuelvan mi dinero del ife

hola les cuento un dia me hize una cuenta rebanking para cobrar el ife y despues puse el cbu de rebanking en anses y me dijo que estaba todo ok y despues unos dia me dijo rebanking que ya no estaban disponibles y la di debaja la cuenta  y anses me dijo que ya estaba depositado el dinero en la cuenta y no se que hacer y encima anses no les avisa que esa cuenta ya esta dada de baja , yo quiero mi dinero que me corresponde

Mejor respuesta

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,442
    Respuesta ✓
    @manuel262 comunicate al 130 con ellos o por atención virtual desde su página 
    manuel262
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @manuel262 nunca tenés que dar de baja la cuenta, porque luego no se puede reactivar. Además desde el principio aceptan el CBU de Reba 
    En este caso, deberás hablarlo con Anses, ya que si una cuenta dada de baja reciba el dinero, el mismo se rechaza.. 

Habla con Anses para que te den otro medio de cobro.
    Fran_dt
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • manuel262manuel262 Miembro Publicaciones: 2
    hola me podes decir como le reclamos a anses mi dinero porfavor encima les envie un correo y no constestan
Accede o Regístrate para comentar.