Inicio Todo sobre tu reCuenta
Black FridayBlack Friday

Como hago para cobrar mi ife

Como hago para cobrar mi ife

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @Walter10 si ya tenés el dinero depositado en tu cuenta, deberás solicitar una extracción por cajero. Para eso ingresar a la app 👉 inicias sesión 👉 seleccionas el rayo 👉 seleccionas extracción 👉 ingresas el monto y listo. Te mandarán un mail con un código pin para ingresarlo en el cajero 
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • Walter10Walter10 Miembro Publicaciones: 4
    Él problema es que yo no sabia que tenia cuenta en este banco, como hago para saber si tengo que cobrar en algún banco
    Como hago para crear mi cbu, pongo mi dni en él recuadro y no me valida mi identidad
    @Walter10 nunca te creaste una cuenta Reba? Que raro...  
    Si vivís en Caba, Córdoba o Rosario podés sacar turno para gestionar tu cuenta. 
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
    El problema es que soy de Tucuman como hago, sabes a que banco físico puedo pertenecer?
    @Walter10 en ese caso deberás comunicarte con Reba mediante sus redes sociales para que puedan ayudarte a ingresar a tu cuenta 
Accede o Regístrate para comentar.