Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio

Tengo 200 dólares en mi cuenta y no me permite transferirlo a un 3ro para hacer la extracción .

Quiero transferir 200 dólares a un 3ro para hacer la extracción y la aplicación no me permite , ya hice una transferencia en pesos y esa si me permitió , lamentablemente en mi provincia no hay sucursal de Transatlántica para poder llegarme y hacer la extracción por cajero humano como si tiene la posibilidad la gente de CABA , Rosario y Córdoba . Necesito saber cómo extraerlos por favor .
Etiquetado:

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,443
    Hola! @jojitol fijate el CBU de la cuenta destino si está habilitado para recibir transferencias en dólares.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • DibarDibar Miembro Publicaciones: 3
    Me pasa lo mismo. Inexplicablemente tengo la cuenta en dólares bloqueada.. Este banco tiene algún teléfono o chat de contacto? Encontré un chat pero es un robot. Pésimo banco 
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,443
    @dibar en la aplicación tenés los medios de contacto. O sino por la redes sociales (Instagram no tiene bot).
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.