Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio

Consulta por el mail que me enviaron de reba

alemore24alemore24 Miembro Publicaciones: 1
Me llego un mail donde dice esto
Hola Rebanker:
Queremos comentarte que tuvimos que realizar la verificación obligatoria solicitada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) en sus últimas resoluciones y, lamentablemente, nos vemos obligados a tomar ciertas medidas. 

Si bien tu reCuenta (Caja de Ahorro) en dólares sigue activa, a partir de ahora, no podrás comprar más dólares ni recibir acreditaciones en esa moneda. 

Si tenés dólares en tu reCuenta, lo que sí vas a poder hacer es:

· Dejarlo ahí, es tuyo nadie lo va a tocar,

· Transferirlo a una cuenta en dólares en otra entidad que puede ser propia o de terceros, 

· Si estás en Rosario, Córdoba o C.A.B.A. podés pedir un turno acá para pasar a retirar tus dólares por una de nuestras sucursales.

Lamentamos la situación, pero, como te comentamos, está más allá de nuestra voluntad y depende de las normativas dispuestas por el BCRA

(Es solo a mi que me bloquearon o a todos  les esta pasando? Vale la pena acotar que yo solo compraba mi cupo y me los transfería  a mi cuenta en dolares de otro  banco)
Significa que me colocaron el listado  de personas que no pueden comprar  mas dolares?
Post edited by Fran_dt on

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @alemore24 a casi todos no llego el mail, incluyendo en lo cual indica que por el momento no podrás comprar dólares.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.