Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio

No puedo transferir dolares a otra cuenta a mi nombre

Trato de transferir dolares a mi cuenta en dolares de Santander y la aplicacion me dice "No podemos realizar esta transferencia, intentalo de nuevo mas tarde" El problema es que llevo 3 días intentando y me dice siempre lo mismo.
trebolpizza

Mejores respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 1,442
    Respuesta ✓
    @eqo1234 probá de comunicarte desde Instagram que no tiene bot para que puedan ayudarte
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • eqo1234eqo1234 Publicaciones: 3
    Respuesta ✓
    @XxFernan91Xx Me contacté por instagram como me dijiste y me respondieron rápido. Al parecer, es posible que el banco al que quiero transferir haya limitado (prohibido si decimos la verdad) la transferencia entrante de dolares. A confirmar por supuesto cuando me contacte con santander. Dejo esto para los que esten en la misma situacion que yo.
    XxFernan91Xx

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @eqo1234 fijate de colocar el alias de tu caja de ahorro USD para ver si te deja o bien inténtalo desde la web 👇
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • trebolpizzatrebolpizza Miembro Publicaciones: 6
    Hola estoy pasando por la misma situación ya tengo un caso y aún no me dan solución!
    quiero transferir a una cuenta a mi nombre que no ha recibido nada en septiembre y sigue el mismo problema, quiero retirar mis dólares!!
    Hola! @trebolpizza ya seguiste los pasos de arriba? Recorda que acá somos usuarios y no el soporte de Reba.
    Probá lo indicado y contanos si pudiste
    trebolpizza
    Ya seguí los pasos, me comuniqué con soporte, con el banco receptor y sigo sin poder hacer la transferencia, estoy urgido de realizar esta transferencia y llevo 3 días que me arroja el mismo error
    @trebolpizza en ese caso vas a tener que consultarlo con Reba porque se ve que hay algún problema o bloqueo para la transferencia en USD que querés hacer.. 
    trebolpizza
    Veo el historial en la versión Web, está genial pero igual no me deja transferir, dice “Fallo al transferir”
    @trebolpizza en ese caso comunicate con Reba vía Facebook o Instagram y espera respuesta para que puedan verificar tu cuenta a ver qué sucede
  • eqo1234eqo1234 Miembro Publicaciones: 3
    @XxFernan91Xx Pruebo usando alias, usando cbu, es siempre igual. Probe por la web que me enviaste, "No se pudo realizar la transferencia."

Escribí al facebook de Reba y nada, ninguna respuesta. Conoces alguna forma de contactarme con ellos? Pero que me responda una persona, no el bot de facebook. Me estoy empezando a sentir estafado creo que el lunes voy a ir a defensa al consumidor!
    Dibar
Accede o Regístrate para comentar.