Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio

Me bloquearon la cuenta en dólares

Quisiera recibir asesoramiento porque el 17/09 recibí un email que decía que era importante sobre mi cuenta en dólares donde hacía la siguiente descripción "Queremos comentarte que tuvimos que realizar la verificación obligatoria solicitada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) en sus últimas resoluciones y, lamentablemente, nos vemos obligados a tomar ciertas medidas. 
Si bien tu reCuenta (Caja de Ahorro) en dólares sigue activa, a partir de ahora, no podrás comprar más dólares ni recibir acreditaciones en esa moneda. 
Si tenés dólares en tu reCuenta, lo que sí vas a poder hacer es:
· Dejarlo ahí, es tuyo nadie lo va a tocar,
· Transferirlo a una cuenta en dólares en otra entidad que puede ser propia o de terceros."
Mi consulta es ¿El bloqueó de la cuenta es para hacer ciertas operaciones momentáneamente? o ¿debo hacer algún trámite para cambiar este estado? O esto es un email informativo por la nueva circular del banco central? Me podrían ayudar?.
gonzalo74

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @alma17 es un mail informativo. 
    Deberás aguardar hasta que puedas usarlo nuevamente. De igual manera intenta trasferir a otra cuenta si te deja 
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • gonzalo74gonzalo74 Miembro Publicaciones: 1
    Hola! A mi me llegó el mismo mail, es de carácter informativo o es determinativo? No dan detalle porque no puedo operar en dólares en realidad pero me interesa saber si se puede operar igualmente ya que es un mail informativo 
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @gonzalo74 podés transferir los dólares que tenés a otra cuenta propia o de tercero, eso podés. Pero no podrás recibir, comprar o vender dólares 
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.