TriviaTrivia

Porque no me aparece mi cuenta en dolares?

Hoy entre a mí cuenta para transferirme dólares y no está.   Qué pasó?

Respuestas

• tin381tin381 Publicaciones: 2
    Tengo el mismo problema. Supongo que es por la verificación de las cuentas dolares 
    mailen0136
  • RepRep Publicaciones: 0
    Tengo dinero en esa cuenta y ahora no puedo operar, esto me da mucho miedo. Necesito una respuesta
  • VickaGVickaG Publicaciones: 1
    Estamos todos igual. 
  • sergiura86sergiura86 Publicaciones: 3
    Quiero ver mi cuenta y no funciona que esta pasando? Sólo se puede ver la caja de ahorro en pesos.
  • carlos29326carlos29326 Publicaciones: 1
    Q paso con la cuenta de ahorro en dolares 
  • carlos29326carlos29326 Publicaciones: 1
    Tengo dinero en la cuenta 

• oriana2001oriana2001 Publicaciones: 0
    Recién entre a la cuenta de redbanking y desapareció mis 200 dólares q tenía en mi cuenta!!!comí lo recupero? 
  • belencabrerabelencabrera Publicaciones: 0
    Hola. Buenas tardes. 
    Tengo una cuenta de rebanking, en la misma no puedo visualizar en este momento mi cuenta en dolares, en la cual tenia dinero. No lo quiero sacar ni transferir, pero me preocupa que no la este viendo en este momento. A donde me puedo comunicar?
  • ser33160ser33160 Publicaciones: 0
    Necesito saber porque no me aparecen mis 200 dólares, ni siquiera mi cuenta en dólares 
  • avilaelenaavilaelena Publicaciones: 0
    No me aparece mi cuenta en dolar. Ni mis 200 dolares. Que tenia. Alguien sabe que pasa. Por favor.
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 922
    Hola! @ser33160 será por las Verificaciones que están haciendo a cada usuario, para adaptarse a la medida de BCRA.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
    Hola! @belencabrera se debe a las Verificaciones que se están haciendo para adaptarse a la nueva medida del BCRA
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
    Hola! @oriana2001 se están haciendo las Verificaciones correspondiente en la caja USD para adaptar la nueva medida del BCRA
    Hola! @carlos29326 se están haciendo verificaciones en la caja USD para adaptar la nueva medida del BCRA
    Hola! @sergiura86 se están haciendo verificaciones en las cajas USD para adaptar la nueva medida del BCRA
  • YoshidaYoshida Publicaciones: 0
    Buenas, note que me ha desaparecido de las opciones la caja de ahorro en dolares, eso que tenia fondos en la misma, lo cual es lo que mas me preocupa y bastante. Quisiera saber lo antes posible el por que de lo sucedido.  
    Hola! @Yoshida es por la Verificación de cuenta en USD para adaptar la nueva medida del BCRA

• mailen0136mailen0136 Publicaciones: 2
    Desde ayer que quiero transferirme mus dólares para sacarlos y no me deja hacerlo! Que pasaaaaaaa!!!
Accede o Regístrate para comentar.