Inicio Tarjeta .re Amex
Promo RappiPromo Rappi

Solicitud de tarjeta de crédito Amex Green

elcholo99elcholo99 Miembro Publicaciones: 9
Hola, buenas tardes a todos.

Solicito a través de la app la tarjeta Amex GREEN (la que es gratuita). Hasta hace un tiempo, con la versión 2.0.1 me daba un mensaje de error. Ahora, con la versión 2.0.2 me dice que la solicitud resultó OK pero pasan semanas y no tengo novedades (algún mail "la solicitud fue exitosa", o algo).

A alguno le sucedió lo mismo? En la cuenta oficial de Instagram no me dan bola y me responden cualquiera.

Gracias de antemano!!!!

Respuestas

• shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 180
    Hola buenas 

En este caso lo que tendrias que hacer es contactar con el soporte de REBA, podes contactar con soporte a traves de los siguientes metodos:

1. Llamando a este numero: 0810-345-5588  - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sabados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 
    2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/

Saludos y exitos!!
    Fran_dt
  • elcholo99elcholo99 Miembro Publicaciones: 9
    Hola! No se si lo solucionaron en versiones posteriores (mi post es de Septiembre 2020) pero lo que descubri era que sucedia lo siguiente:
    Mi domicilio segun DNI es "A"
    El domicilio que yo indicaba que era donde queria recibir la tarjeta (dado que me lo permitia la app) era "Z"

Cargaba entonces que queria recibir la tarjeta en "Z" y me salia ese mensaje tipo "genial, recibimos tu solicitud" pero si volvia a ingresar a la parte de "tarjetas" de la app me permitia volver a solicitar una. Por lo cual imaginaba que algo no funcionaba o no estaba saliendo bien.

Cargue el pedido indicando mismo domicilio de DNI y el que queria recibir las tarjetas y... anduvo todo de 10. Si aun sirve el dato, y si esta situacion aun se sigue repitiendo, estaria bueno que desde Sistemas revisen esto.

Saludos,
    Fran_dtshxrkz
  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 180
    Genial escuchar que pudiste resolver el problema y ya estés con tu tarjeta, gracias por compartir la experiencia seguro le va servir a alguien mas.

Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.