Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

Código de validación

Hola . Al ingresar el código no me permite comprar dólares

Respuestas

• memt05memt05 Miembro Publicaciones: 0
    Buenas tardes. Estoy intentando verificar el número de celular de una cuenta desde ayer y no puedo. Necesito operar con la cuenta, por lo que les solicito una pronta respuesta. Escribí a facebook y al mail y no he recibido respuesta
    Javierrossier
  • celesteabigail132celesteabigail132 Miembro Publicaciones: 1
    Es muy buena app
  • MauriCMauriC Miembro Publicaciones: 0
    Hola que tal Rebankers les cuento algo que me esta sucediendo al hacer una operacion

Queria comentarles mi situacion a resolver, al yo querer comprar USD me pide que identifique mi numero. Pido que me lo manden por SMS y pongo los 4 digitos que me mandan por mensaje y me dice esto

Quien sepa como solucionarlo por favor comente. Estoy intentando hablar con soporte pero no me da resultado

• maxigustavomaxigustavo Miembro Publicaciones: 0
    Buenas tardes, alguien sabe o tiene idea de como puedo solucionar el problema de código de validación para comprar dolares?
    vengo intentando hace horas, me llega el código pero me dice que falla la verificación. Llame y no contestan, tampoco responden vía mensajes.
  • IsmaelPFAIsmaelPFA Miembro Publicaciones: 3
    editado 21 de June 2020
    Lo intente tantas veces que ya me cansé, mandé correos, msj en Messenger, intenté comunicarme por llamada telefónica, y no contestan, ni los correos, ni los mensajes en Messenger, nada...
    Esta es mí ultimo medio para recibir ayuda.
    Alguien que pueda brindarme una solución.
    Gracias
    Post edited by xbear on
  • ChewieChewie Miembro Publicaciones: 27
    @IsmaelPFA ; ¿Probaste esta forma para no temer que validar tu teléfono en cada transacción?

Saludos.

gonzagobbi
  • DaniDani Miembro Publicaciones: 9
    yo valide el telefono llamando por telefono, llame a las 20 hs y me atendieron enseguida
    hasnsolo
  • gonzagobbigonzagobbi Miembro Publicaciones: 61
    editado 23 de June 2020
    lo mejor, es marcar tu telefono como seguro, te va a llegar un codigo al mail lo ingresas en la app, y asi es mejor. la proxima vez ya no te pediea ingresar ningun codigo
    hasnsolo
Accede o Regístrate para comentar.