Inicio Seguridad extravío o robo
Black FridayBlack Friday

Hice una transferencia y quiero recuperar el dinero

Venecia04Venecia04 Miembro Publicaciones: 3
Compré un celular a una persona - e hice una transferencia bancaria Fecha 07/09/20, 19:55 1191 de $17700 Banco Macro en concepto de pago del producto y envío paritario. Envío guía falsa. Quiero saber cómo recuperar el dinero ya que fue una estafa.
Post edited by Fran_dt on
Etiquetado:

Mejor respuesta

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    @Venecia04 nunca se recomienda efectuar pagos o transferencias a estas compras. Es muy obvio que es estafa.. 
    En este caso habla con rebanking para ver qué pueden hacer.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • Rubenm1985Rubenm1985 Miembro Publicaciones: 4
    Estimado. Me sumo a lo que le pasó a Venecia04. Con quien hay que hablar de rebank x este tema? quiero revertir todas las transferencias salientes.....me estafaron y cai como un boludo
    Venecia04PAVI19
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    @Rubenm1985 las transferencias no se pueden cancelar. De igual manera preguntales vía redes sociales y nos contás cómo te fue.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • vberdinivberdini Miembro Publicaciones: 1
    El banco no va a poder revertir la transferencia. Mi consejo es que te acerques a una fiscalía o a un centro territorial de denuncias (depende donde vivas) con toda la documentación que tengas a hacer una denucia penal x estafa al titular del cuil y de la cuenta destino de la trasnferencia. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.