Inicio Seguridad extravío o robo
Black FridayBlack Friday

Como Cancelar Una transferencia Bancaria??

Quisiera Cancelar una Transferencia Que hice a Un CBU  .. La Plata Nunca llego y Quisiera cancelarlo.. Como hago??

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @enzoadrian000 las transferencias no se pueden cancelar. En tu caso, sino se acredito en la cuenta destino, esa misma deberá aguardar dentro de 24 a 72hs hábiles para que se efectúe la acreditación.. 
    En caso de rechazo, se te devuelve a tu cuenta Reba
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • ale2512ale2512 Miembro Publicaciones: 1
    Hola buen día hago una consulta ayer  a la tarde me hicieron una transferencia bancaria yo entre a la madrugada recién porque no tuve tiempo de entrar a mi cuenta antes y veo que mi cuenta habia Sido invadida veo los movimientos y veo que hicieron transferencia inmediata a dos CBU que no conozco quisiera saber si puedo hacer algo para recuperar la plata que hicieron la transferencia.
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @ale2512 te comento que en este caso creo que no, ya que toda responsabilidad queda sobre el usuario... Pero de igual manera podés consultarlo vía redes sociales
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.