Inicio Todo sobre tu reCuenta

No puedo validar mi celular con el código de 4 dígitos que me envían.

CELESTE2101CELESTE2101 Miembro Publicaciones: 1
editado 19 de June 2020 en Todo sobre tu reCuenta
Estuve todo el día tratando y nada.
Post edited by Fran_dt on
IsmaelPFA

Respuestas

• julibadialijulibadiali Miembro Publicaciones: 2
    hola cuando quiero comprar dólares y me envían el sms cuando pongo el codigo que me envían por sms me dice que no puede valorarlo. probé no menos de 10 veces. saben por qué?
    IsmaelPFA
  • julibadialijulibadiali Miembro Publicaciones: 2
    no hemos podido validar tu teléfono. intenta más tarde. ese es el mensaje
    IsmaelPFA
  • ChewieChewie Miembro Publicaciones: 25
    Hola @julibadiali ¿Probaste hacerlo en modo teléfono seguro?

Mirá este video.

Con esto evitás pedir el token por cada operación que intenten realizar. 

Contame como te fué.

Saludos.

Sheldon
  • markysakdmarkysakd Miembro Publicaciones: 0
    editado 19 de June 2020
    Estoy queriendo hacer la compra y cuando entro a comprar dólares , me pide un código de verificación que me llega por SMS , pero cuando lo ingreso me dice que no puede vincularse mí teléfono. Por qué pasa eso?
    Post edited by Fran_dt on
    IsmaelPFA
  • reantoreanto Miembro Publicaciones: 79
    Hola @markysakd ; fíjate que el código te llega es por email. Trata de pedirlo una vez. Tal vez lo estas pidiendo mas de una vez e ingresas el incorrecto. 

Saludos.
  • cami2442cami2442 Miembro Publicaciones: 1
    Hola, realice lo del vídeo e igual me pide validar mí teléfono, ingreso el código y me sigue diciendo que no se puede validar
    IsmaelPFA
    Hola @cami2442, fíjate que el.código debería llegar a tu email.
  • chiolachiola Miembro Publicaciones: 6
    Hola @reanto, el código que llega por mail es el token para operar, el problema que tiene @markysakd es que le falla la verificación del teléfono que llega por SMS, que se la pide al intentar operar por que nunca lo verificó.
    reantoIsmaelPFA
    Hola @reanto, el código que llega por mail es el token para operar, el problema que tiene @cami2442 es que le falla la verificación del teléfono que llega por SMS, que se la pide al intentar operar por que nunca lo verificó.
    Hola @julibadiali, si pudiste resolverlo coméntame como, ya que un amigo tiene el mismo problema. Gracias!
    jeereemius
    editado 18 de June 2020
    @chiola en ese caso debería colocar su celular en modo avión un par de segundos para reiniciar su red, posteriormente que intente de vuelta perdió el código.
    Hola @reanto. En mi experiencia, ayudando a un amigo que le pasa lo mismo, le llega el SMS de 4 dígitos y cuando lo pones te dice que no se pudo validar. Intentamos 5 o 6 veces, llega al toque el SMS pero al colocarlo no funciona. Lamentablemente no me contestan por el chat, vamos a ver que pasa por mail.
    IsmaelPFA
  • jeereemiusjeereemius Miembro Publicaciones: 2
    Mismo problema no deja verificar el código. Y el código llega perfectamente.
  • franciscofullonefranciscofullone Miembro Publicaciones: 0
    Buenas, llevo horas tratando de validar mi identidad, saque miles de selfies que salen bien al igual que los videos y nada... Quisiera saber alguna solución, ya que hice todos los pasos como indica (Pared lisa, buena iluminacion y no tenia ningun objeto). Muchas gracias 
  • rg4144378950rg4144378950 Miembro Publicaciones: 1
    Me piden validar el celular me envían un código y cuando lo ingreso me dice que lo intente más tarde. Ya lo he hecho un montón de veces. Cómo puedo hacer para validarlo?
  • rg4144378950rg4144378950 Miembro Publicaciones: 1
    Me pasa exactamente lo mismo. Ya llevo dos días y no encuentro solución.
    IsmaelPFA
    Hola @rg4144378950, hoy mágicamente pudimos validar el teléfono.
    xbearIsmaelPFA
  • ChristianBChristianB Miembro Publicaciones: 1
    Buenas, yo sigo sin poder verificar el codigo SMS, saben que puede ser ? 
    IsmaelPFA
Este hilo ha sido cerrado.