TriviaTrivia

Netflix se debita en pesos o dólares?

Actualmente tengo Netflix con otra tarjeta y si bien mi cuenta está en pesos los débitos mensuales me los hacen en dólares.
si cambio a AMEX es igual? O me lo debitaran en pesos?
bgnoatto

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 922
    Hola! @egbotto se debitan en pesos, uses la tarjeta que uses.. 
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • Ger2020Ger2020 Publicaciones: 3
    No, en resumenes de muchas tarjetas aparece el cargo en dolares y despues los podes pagar en pesos al tipo de cambio que figura cuando pagas.

bgnoatto
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Publicaciones: 922
    @Ger2020 en mi caso tengo una MasterCard credito en donde siempre se debito en pesos y pagué en pesos. 
    Habla con Reba para ver si podés pesificar que se te cobre en pesos.
    bgnoatto
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • bgnoattobgnoatto Publicaciones: 2
    Yo tengo el servicio con la tarjeta de MercadoLibre (Mastercard) del Banco Patagonia y en el resumen me llega en dolares (lo que me va a cobrar los impuesto que pusieron en estos dias). Ahora cambie a la tarjeta AMEX de Reba, espero que se me cobre en pesos. Desde soporte de Reba no tuve respuesta
  • bgnoattobgnoatto Publicaciones: 2
    respuesta de Rebanking
    XxFernan91Xx
  • gonzagobbigonzagobbi Publicaciones: 49
    editado 4 de October
    capaz que tarde pero en el resumen de la amex de REBA, me ha venido en pesos directamente. no en dolares tal es el caso de la master de patagonia y otras, y  por los nuevo del 35% te lo cobran igual. lo unico que te beneficia es que podes atesorarte de los 200 usd, sin gastar el cupo pagando netflix. saludos y perdon si me tarde
Accede o Regístrate para comentar.