Inicio Tarjeta .re Amex
Black FridayBlack Friday

Descuento carrefour

Lorente1988Lorente1988 Miembro Publicaciones: 1
Hola! Fui a carrefour el miércoles. Gasté 6300 pesos. Se supone que tenemos 20% de descuento, con un límite de 1000. Entonces esperaba encontrar en la cuenta 6300 - 1000. Y me figura la compra de 6300. El descuento se aplica en el resumen? Como gasté más de 5000 no me hacen descuento? Falló el sistema? Gracias!

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @Lorente1988 según los TyC la promo era hasta el 30/09
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • maogonzalez29maogonzalez29 Miembro Publicaciones: 1
    Estamos a 9/09 aún.. Tengo el mismo probema.
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @maogonzalez29 si, vi mal el año, pensé que era hasta el 2019.. 
    En este caso el reintegro de haya a los 60 días hábiles, descontando el resumen de tu tarjeta. Te dejo los TyC
    CARTERA DE CONSUMO. Tasa Nominal Anual (TNA): 0,00%, Tasa Efectiva Anual (TEA): 0,00%, Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA): 0,00%. Promoción válida desde el 01/03/2019 y hasta el 30/09/2020 para las compras que sean efectuadas los días miércoles en un pago en la República Argentina, con las tarjetas de Crédito American Express .re, emitidas por Transatlántica Compañía Financiera S.A., realizadas de manera presencial en los locales de Carrefour Argentina Sociedad Anónima. Promoción de 20% de descuento, con un tope de reintegro de $500 por transacción y un tope de reintegro de $1.000 mensual. Ejemplo: para una compra de $2.500 el importe reintegrado será de $500. El monto de reintegro será acreditado dentro de los 60 días posteriores a la fecha de realización de las compras en el resumen de la tarjeta. Beneficio no válido para compras que sean efectuadas a través del escaneo del Código QR con las aplicaciones móviles Mercado Pago o Mercado Libre en los establecimientos adheridos. La presente promoción no es acumulable con otras vigentes. El proveedor de los productos o servicios es el exclusivo responsable por su prestación, funcionamientos y garantía, Transatlántica Compañía Financiera S.A. solo provee el medio de pago para adquirirlos. Reba es la app de Transatlántica Compañía Financiera S.A, CUIT 30-62828435-7, Maipú 272, CABA.

Sitio: https://promostarjetas.rebanking.com/
    Fran_dt
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • Ger2020Ger2020 Miembro Publicaciones: 3
    Tengo la misma duda, esperare al proximo resumen
    XxFernan91Xx
Accede o Regístrate para comentar.