TriviaTrivia

Pregunta referente a tarjeta de crédito amex

Hola buenas tardes, cómo puedo saber si se valido la solicitud de la tarjeta de crédito si no recibí mail de confirmación y me sigue saliendo la opción "solicitar" en la aplicación.. la solicito de nuevo para verificar si no había hecho el trámite completo pero una vez cargada la información me genera un "error inténtelo más tarde"
nicorasuelcholo99

Mejor respuesta

• elcholo99elcholo99 Publicaciones: 6
    Respuesta ✓
    Gloriana, me paso exactamente lo mismo. El soporte de Rebanking via Instagram es malisimo. Descubri lo siguiente: mi domicilio REAL es "A" (la casa de mis viejos, nunca cambie el domicilio). Y queria que me manden la tarjeta al domicilio "B" (mi casa actual). Cuando pedia que me entreguen la tarjeta en el domicilio "B", me pasaba lo mismo que vos. Pedi que me lo entreguen en "A" y solucionado.

Espero te sirva.

Saludos,

Respuestas

• nicorasunicorasu Publicaciones: 1
    De hace unos dias que vengo intentando obtener la tarjeta express y siempre dice el mismo error "¡Ocurrio un error!, Intentá de nuevo más tarde."
    Estan suspendidas las solicitudes de nuevas tarjetas por el momento?

GLORIANNA
  • lucas94saavedralucas94saavedra Publicaciones: 2
    @nicorasu Me pasaba exactamente lo mismo, me comunique con ellos por facebook, dijeron que iban a evaluar mi caso y me daban una respuesta. Al día de hoy no recibí nada pero actualicé la app a la última versión (2.0.2), probé solicitar la green nuevamente y la aceptó. También me llegó el email de confirmación, así que calculo que ya debe funcionar para todos.
    Fran_dt
  • elcholo99elcholo99 Publicaciones: 6
    @nicorasu es como dice @lucas94saavedra, bajate la ultima version de la app y se soluciona el problema (de momento, la ultima version es la 2.0.2, cuando entras a la app arriba a la derecha te dice el numero de version que tenes).

Abrazo!
Accede o Regístrate para comentar.