Inicio Todo sobre tu reCuenta
Promo RappiPromo Rappi

Costo transferencia desde MercadoPago

AfroFXAfroFX Miembro Publicaciones: 3
editado 2 de September 2020 en Todo sobre tu reCuenta
Hola, hice una transferencia desde mi cuenta MercadoPago y me cobraron SIRCREB 0.5% ??!!
Cómo puede ser que me cobren desde un cvu PROPIO?
En BruBank NO COBRAN desde cuenta propia que es lo correcto!
fakim123

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,441
    Hola! @AfroFX habla con MercadoPago para ver si es correcto el descuento o no. La verdad desconozco porque nunca retire.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • AfroFXAfroFX Miembro Publicaciones: 3
    No no no no, el problema es que REBANKING me está cobrando 0.5% comisión por RECIBIR una transferencia desde MercadoPago hacia REBANKING!!!
    No es el problema MercadoPago, anda perfectamente MUY BIEN NO COBRA COMISIÓN!
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,441
    editado 2 de September 2020
    @AfroFX raro.. tengo entendido que no cobran las transferencias entrantes ni salientes. 
    Te averiguo y te cuento.
    Mientras envía captura del cargo de Rebanking...
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • AfroFXAfroFX Miembro Publicaciones: 3
    ADJUNTO screenshot rebanking.

• drobaisdrobais Miembro Publicaciones: 1
    A mí Señora le pasó lo mismo. Le hice una transferencia desde mi cuenta al de ella y aparece ese ítem. Ahora sí quiero recuperar esa plata me vuelven a cobrar????
  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 303
    Hola buenas @drobais ; :)

¿Que es el SIRCREB?
    El “Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias”, comúnmente denominado “SIRCREB”, tiene como fin declarado el “posibilitar el cumplimiento de los regímenes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos correspondientes a los contribuyentes comprendidos en las normas del Convenio Multilateral”.

Solución: No es tema de REBA, tenes que hablar con tu contador de confianza y ver tu situacion fiscal. 

Saludos y exitos!!!  B) :smiley:

Fran_dt
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
  • mateomoronmateomoron Miembro Publicaciones: 163
    ¿Por qué me retienen el 5% de las acreditaciones bancarias? La retención de SIRCREB del 5% corresponde a los contribuyentes que han sido categorizados como Contribuyentes de Alto Riesgo Fiscal por la RG 53/2012. O se encuentren inscriptos en los Códigos de Actividad detallados en el Anexo IX de la RG 24/12.
Accede o Regístrate para comentar.