Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio

Porque me aparece tu límite de transferencia es: U$s0,00?

EvmffiveEvmffive Miembro Publicaciones: 4
Porque me aparece tu límite de transferencia es: U$s0,00 si llevo usando la cuenta más de 2 meses y este mes no he realizado ninguna transferencia?
Post edited by Fran_dt on

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @Evmffive es porque se agotó el límite de transferencias. 
    Si crees que es un error, comunicate con rebanking mediante redes sociales
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • EvmffiveEvmffive Miembro Publicaciones: 4
    Hola! XxFernan91Xx debes leer bien y comprender el contexto de la pregunta, como es posible que respondas "porque se agotó el límite de transferencias. 
    Si crees que es un error, comunicate con rebanking mediante redes sociales" si digo claramente que no he reslizado ningun tipo de transaccion. Ahora espero que podas compreder el contexto. Ya me puse en contacto de manera telefonica y por redes sociales y me dicen que todo esta en orden y no se explican porque sucede dicen que lo van a evaluar para buscar una solucion ya que no la tienen y tampoco me devuelven el dinero. Es una pena ya que el dinero lo necesito urgente y no saben si me lo van a devolver, espero no perder los 200 usd que coloque en la app y darme de baja inmediatamente. NO ES CONFIABLE rebankig no pongan su dinero en riesgo. Saludos
    XxFernan91Xx
Accede o Regístrate para comentar.