Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio
Black FridayBlack Friday

Como hago para transferir mis dolares de mi cuenta rebanking a otra cuenta?

no me pertime transferir mis dolares de mi cuenta rebanking a mi propia cuenta del banco frances. Me dice siempre que intenta . "No se puede realizar la transferencia. Intente nuevamente mas tarde ". Porq no me permite? Necesito tener cierto tiempo de antiguedad para realizar la transferencia?

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @cristianlaplagne puede ser un error temporal, inténtalo más tarde o mañana para ver si te deja.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • cristianlaplagnecristianlaplagne Miembro Publicaciones: 2
    Vengo intentando hace 1 semana. Y siempre me dice lo mismo. Me pregunto si será q tengo q tener antiguedad en rebanking para transferir dolares a otra cuenta? Solo me permite transferir de rebaking a rebaking. Cuando quiero transferir a Bbva, galicia, etc no me deja! Me dice lo mismo q comenté anteriormente. "Intente nuevamente más tarde". O será q tengo limitadas transferencias por mes? Solo hice una. Cuantas transferencia se pueden realizar por mes en rebanking? Gracias.   
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    @cristianlaplagne podés enviar transferencias a cuentas propias y de terceros. No debería haber problema. 
    Si el problema persiste, comunicate con rebanking mediante redes sociales para que lo puedan verificar más a fondo
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.