TriviaTrivia

Error en el pedido de tarjeta

Tengo la ultima versión de la app y me da un error al solicitar la tarjeta Amex. Error inténtelo más
Solanshh

Respuestas

• SolanshhSolanshh Publicaciones: 3
    Me pasa lo mismo. Me sale el monto que me darían, le doy a solicitar y me salta error. El chat no te soluciona nada, todo es respuesta automática de que te tienen que evaluar. Pero hoy recibí la invitación por correo para pedirla y sigo con el error.
    matigeo01
  • elcholo99elcholo99 Publicaciones: 6
    Hola,

Se soluciona descargando la version 2.0.2 de la app desde la playstore. Para verificar que version de la app tienen hay que entrar a la misma y ver arriba a la derecha antes de ingresar con CUIT y clave, ahi pueden verificar el numero de version.

En el soporte son de terror.
    Solanshh
    Siempre tuve la última versión, ahora tengo esa que decís @elcholo99
    Ya la pude sacar igual, para mí que tenía un timing desde que abrí la cuenta. Está en camino, ahora me la traba Andreani.  :(
    ¡Gracias!

• elcholo99elcholo99 Publicaciones: 6
    Hola @Solanshh

Te hago una consulta, cuanto tiempo (mas o menos) desde que solicitaste la tarjeta hasta que llego a Andreani?
    @elcholo99 todavía no me llegó.
    Estaba viendo las fechas en la app, y el 8 de septiembre me apareció en Imprimiendo. Y el 10 ingresada a Andreani. Y de ahí no se mueve, ya lleva 6 días así, me meto a la web de Andreani con el código de seguimiento y me dice que ni siquiera tienen el envío. 
    Un parto, la verdad. Voy a llegar al mes esperando la bendita tarjeta, entre lo que tardaron en solucionar el error y el correo. Quería hacer una compra, y dos de una: o me quedo sin stock o se dispara el precio con esto que pasó ayer del dólar. 
    Me quiero matar... 🤦🏻‍♀️
Accede o Regístrate para comentar.