Inicio Plazos fijos y operaciones de cambio

Transferencia de dolares

Hola, quiero realizar transferencia de la cuenta dólares que tengo activa a otras cuentas de otros Bancos de los que soy titular y me la rechazan, no comprendo cual es el inconveniente.

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    Hola! @Dami no envíes tantas transferencias seguidas porque te va a dar error y tampoco superes los 200 USD de transferencias enviadas... Envía de a poco y por día.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • DamiDami Miembro Publicaciones: 3
    La cuenta tiene limitaciones para realizar transferencias?? 200 USD son 20000 mil pesos aprox., no se pueden hacer transferencias mayor a ese importe, sin en el mes de agosto transferí $30.000 pesos y no sucedió nada???
    @dami hay muchas restricciones sobre los dólares, por eso es menor enviar por día o dia por medio para no tener problemas
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • DamiDami Miembro Publicaciones: 3
    Hasta donde yo sé, el BCRA no impuso ninguna restricción para transferir dolares de cuenta dolares a otra cuenta dolares de un mismo titular, asi que no tendría que tener ningún problema. 
Accede o Regístrate para comentar.