Inicio Todo sobre tu Cuenta Reba

Hoy tengo fecha de ife pero no sale en la app la plata siendo q desde anses la depocitaron

Hola porq no figura la plata del ife si desde anses fue liquidada 

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,443
    Hola! @joseluisfernandez para que fecha tenés?? Porque en algunos casos se acreditan a la noche..
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • joseluisfernandezjoseluisfernandez Miembro Publicaciones: 4
    Para hoy día 28 tenía fecha y desde Anses me dijieron q ya la liquidaron a la plata 
    @joseluisfernandez entonces espera en el transcurso del día de hoy para ver si se acredita el IFE.

Caso contrario, comunicate con rebanking para informar lo sucedido y con Anses también
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
    Llamo al número que dan para comunicarnos pero dice que el cervicio está momentáneamente conjestionado de esta mañana q intento y no puedo
    @joseluisfernandez probá con las redes sociales. (Instagram responden rápido)
    Hola nos comunicamos pero dice q hay unos datos incorrecto no entiendo porque me pueden ayudar 
    editado 28 de August 2020
    @joseluisfernandez desde acá solo respondemos usuarios, y en tu caso solo Rebanking puede darte una mano.
    De igual manera espera en el transcurso del día de hoy.. si ya mañana no está depositado, recién ahí comunicate
Accede o Regístrate para comentar.