No puedo ingresar a mi cuenta

Tengo un plazo fijo y me llego un mail de cierre de cuenta, informando que cuando se venza el plazo fijo me lo acreditaran en mi caja de ahorro. Pero desde la llegada de ese mail no pude volver a ingresar a la cuenta. Se puede reactivar o hacer algo?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En este caso lo que tendrias que hacer es contactar con el soporte de REBA, podes contactar con soporte a traves de los siguientes metodos:
1. Llamando a este numero: 0810-345-5588 - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sabados de 9-20. Domingos de 11-18hs.
2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/
Saludos y exitos!!
** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
Cuando es así, el dinero te lo transferir en a otra cuenta (CBU) que vos les informes. Deberías hablarlo
** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"