Inicio Todo sobre tu reCuenta

No puedo ingresar a mi cuenta

Tengo un plazo fijo y me llego un mail de cierre de cuenta, informando que cuando se venza el plazo fijo me lo acreditaran en mi caja de ahorro. Pero desde la llegada de ese mail no pude volver a ingresar a la cuenta. Se puede reactivar o hacer algo? 

Respuestas

  • shxrkzshxrkz Miembro Publicaciones: 319
    Hola buenas 

    En este caso lo que tendrias que hacer es contactar con el soporte de REBA, podes contactar con soporte a traves de los siguientes metodos:

    1. Llamando a este numero: 0810-345-5588  - Lunes a Viernes de 9-21hs. Sabados de 9-20. Domingos de 11-18hs. 
    2. Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/Reba-373729853457993/

    Saludos y exitos!!
    En esta comunidad no responderá el soporte de Reba, solo usuarios.
    ** Si la respuesta te sirvió o te ayudo, marcala como "solución aceptada"
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,442
    @Leandro08beni es un mail verifico de Reba? 

    Cuando es así, el dinero te lo transferir en a otra cuenta (CBU) que vos les informes. Deberías hablarlo 
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
Accede o Regístrate para comentar.