Inicio Todo sobre tu reCuenta

No pude sacar plata de varios cajeros Banelco

Buenos días, mi nombre es Efren , actualmente son las 20:14 de la noche al momento de redactar este correo y tengo una queja.

Hace unas horas (Alrededor de las 14:30) intenté varias veces sacar de varios cajeros Banelco la suma de 10100 pesos (Colocando el pin de autorización de extracción y mi DNI de manera correcta) y el mensaje que salía en pantalla me decía que "La cuenta no tiene fondos suficientes".

Al iniciar el proceso para sacar plata sin tarjeta por cajero, veo que mi dinero en la caja de ahorro en pesos baja y el listado sale como transacción exitosa.

Si no llego a sacar el dinero del cajero en estas 24 horas, ¿Como recupero de nuevo mi plata?
Ismaeltorre1998

Mejor respuesta

• eltetomedinaeltetomedina Publicaciones: 3
    Respuesta ✓
    Ya me volvieron a acreditar el dinero a mi caja de ahorro en pesos.

Muchas gracias a la gente que respondió.

Respuestas

• XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,441
    Hola @eltetomedina suecede que algunas veces los cajeros no tienen esa cantidad de dinero para que puedas extrar, y por eso da ese error.

Respecto a la extraccion exitosa, no deberia suceder, ya que no pudiste quitar el dinero, eso es raro..
    Comunicate via mail a [email protected] o por su red social FB
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • eltetomedinaeltetomedina Miembro Publicaciones: 3
    Ya me comuniqué con ellos directamente, traté de enviarles un Mail a esa dirección y también intenté chatear con algún representante mediante Facebook y no hay respuesta
  • reantoreanto Miembro Publicaciones: 79
    @eltetomedina Hola, esta raro que diga exitosa si no se ha completado.

Tenes el ticket de la transaccion? Lo mas probable es que lo necesites debes iniciar el reclamo. [email protected]

Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.