Informacion importanteInformacion importante

No me sirve el sistema de evaluacion de credito para aumentar los limites de mi tarjeta. A Uds?

nestorpolinellinestorpolinelli Miembro Publicaciones: 2
La mayoria de los que estamos en este tipo de bancas, somos puramente tecnologicos y/o queremos escapar de la banca tradicional.
Pedi un aumento en los limites de compra para la tarjeta de credito y con sus explicaciones, que valoro, me fue denegado. Siempre pague en tiempo y forma, añado.
Mi banco, el tradicional, del que quiero despegar, me dio en noviembre del pasado año mas del doble en posibilidad de compra y cuotas de lo que tengo con amex .rebanking.  La parte curiosa es justamente que desde rebanking me sugieren que utilize mas la tarjeta y otros servicios para tener mas posibilidades en mi pedido.
Si me tengo que estar fijando cuando llego al limite para usar otra tarjeta, el servicio me es incomodo, sino me alcanza el limite para compras cosas grandes, viajes, etc. tampoco puedo utilizar mas la tarjeta de rebanking, en ambos casos utilizo la tarjeta del banco tradicional. No sirve la sugerencia, te dan tres balones y un solo tiro.
Sugerencias, opiniones, vivencias, seran muy bien recibidas

Saludos

Comentarios

• gonzagobbigonzagobbi Miembro Publicaciones: 67
    editado August 2020
    Ayer solicite aumento. Asique esperemos a ver la resolucion que me dicen. Espero que me aumenten. Ya que mi banco tradicional. Igualmente me otorgo una tc con mas de 63000. Y bue el limite de reba no me alcanza ya
    nestorpolinelliemimorales
  • nestorpolinellinestorpolinelli Miembro Publicaciones: 2
    Cada compra viene más inflada. Los límites se achican
Accede o Regístrate para comentar.