Inicio Todo sobre tu reCuenta

Hice una transferencia desde mercado pago hace una semana y no se acredito

LionGC151LionGC151 Miembro Publicaciones: 7
editado 16 de June 2020 en Todo sobre tu reCuenta
Hace ya 1 semana que hice una transferencia desde mercado pago (cuenta propia) a rebanking (Cuenta propia) de 5000$ sé que no es mucho pero yo lo necesito, ya me queje por todos los medios llamando,con facebook, mail, probé todo tanto como mercado y rebanking ninguno respondió.
mande todos los requisitos datos etc etc y ni siquiera son capaces de ponerme el sonido de espera directamente me cortan. Devuelvan lo que no es suyo 
Post edited by Fran_dt on

Respuestas

• reantoreanto Miembro Publicaciones: 79
    Hola @LionGC151esta muy raro tu caso, tienes el comprobante/nro de transacción? Te invito a que conctates vía [email protected] o FB!. ya debió hacerse efectiva.

Por última antes las dudas ingresa a tu cuenta de MP a ver si no te regresaron el dinero.
  • LionGC151LionGC151 Miembro Publicaciones: 7
    Si tengo todo comprobantes etc número de operación todo y me comuniqué en ambos lugares y también con mercado pago. 
    Defensa del consumidor ni queda otra 
  • lucianaluciana Miembro Publicaciones: 2
    Se pudo acreditar la transferencia? Estoy en la misma y no contestan por ningún medio. 
    LionGC151RoSonido
    no no me solucionaron nada 
  • XxFernan91XxXxFernan91Xx Miembro Publicaciones: 1,441
    Hola @LionGC151 y @luciana ;
    en  ese caso, deberan contactarse con Rebanking por los medios mencionados anteriormente.
    Recuerden enviar el retiro de MercadoPago para que lo puedan verificar.
    En esta comunidad no respondera el soporte de Rebanking, solo usuarios.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
  • lucianaluciana Miembro Publicaciones: 2
    No contestan ni mails, ni llamadas, ni mensaje por Facebook. Ya mandé todo. Necesito algo concreto. 
    @luciana si ya mandaste todo, deberas aguardar respuesta, en Facebook responden pero suelen tardar..
    Solo hay que esperar.
    ** Recorda que si la respuesta te sirvio o te ayudo, marcala como "solucion aceptada"
    Todo está hecho, todo hice ya. 
    @LionGC151 deberas aguardar hasta que te respondan.
    ahora me deshabilitaron  la cuenta Y tengo que esperar de nuevo para que me la activen. 
    Con la plata no se juega 
    @LionGC151 que cuenta? 
Accede o Regístrate para comentar.